Yawcam


Cargar Mas

Yawcam es una interesante aplicación para tu cámara web con la que podrás realizar streaming de vídeo de las secuencias que captures con ella. Entre ellos destacan fondos extraños, todo tipo de imágenes prediseñadas y efectos de historietas como sombreros y barbas postizas. Un detalle no menor que debes tener en cuenta en este sentido, es que si no quieres que todo el mundo vea la transmisión sino sólo quienes tú elijas, puedes agregarle una contraseña de protección al streaming.

Mejores precios en la red de Yawcam

Subida de las imgenes, obtenidas tras la deteccin de movimiento, a un servidor FTP (interno o externo). A partir de ahora, y en los sucesivos tutoriales, dado que el proceso de instalacin suele ser el mismo para todos los programas, no os guiar en lo que a la instalacin se refiere. Eso s, si hay alguna configuracin clave que haya que establecer a lo largo de la instalacin, s que os dar indicaciones. Obtener informacin sobre las variables que podemos usar para poder aadir informacin al nombre, como la fecha actual o el nmero de la imagen (3). FTP (1) ofrece las siguientes opciones: Formato (2) y calidad (3) de la imagen que se subir al servidor FTP. Nombre del archivo, junto al que adems podremos especificar variables o hacer uso del asistente (9).

Mejores precios de Yawcam

Inicio (1) ofrece las siguientes opciones que se iniciarn o se mostrarn al arranque de Yawcam: Archivo, FTP, HTTP, Stream o Deteccin de Movimiento (2).Imagen de desconectado (1) ofrece las siguientes opciones: Guardar una imagen de desconectado cuando uno se desconecta (para archivo y FTP) (2). Podemos seleccionar la imagen que se ver estando offline (5) y tener una previsualizacin de la misma (4). Si hacemos clic en uno, veremos la foto de aquello que ha provocado el evento (8) (en este caso, la aparicin inesperada de un libro de c/c++)e informacin sobre el evento (9).