Yoshi Switch


Cargar Mas

Base continuista, desarrollo potenciado por nuevos niveles de profundidad jugable y un mundo de cartón y papel: el éxito parece estar asegurado. Posee extremidades superiores cortas, espinas rojas que recorren la mitad superior de su columna, un caparazón rojo que se asimila a una montura y es capaz de caminar en sus extremidades inferiores. Este dinosaurio toma el comportamiento de un niño algo ingenuo, pero amigable y leal quien frecuentemente se refiere a sí mismo en tercera persona.

Lo mejor de Yoshi Switch

La hechura artesanal es uno de los puntos en común que unen a los nuevos juegos de Yoshi y Kirby, que llegarán durante el próximo mes de marzo a las consolas de Nintendo. Por otro lado, Más Kirby en el reino de los hilos llegará a la familia 3DS el próximo 8 de marzo. Mientras que en los juegos tradicionales la obtención de herramientas y muebles se realizaba -en su mayoría- pasando por caja, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo con nuestras propias manos. El propio concepto de Switch ya es algo bastante singular (¿una consola de sobremesa que a la vez es portátil? ¡Brujería!), así que algo como Ring Fit Adventure le viene como anillo al dedo. Por lo general, funcionan muy bien y saben hacer un uso muy ingenioso de los escenarios y de la nueva mecánica de apuntado para esconder coleccionables en sitios lógicos.¡¡Yoshi!! El simpático dinosaurio de Nintendo regresa con una de sus mejores aventuras plataformeras.

Lo mejor de Yoshi Switch

Años después la historia se volvió a repetir con su secuela, Doom Eternal, y una vez más en Panic Button han demostrado que la pequeña consola de Nintendo puede con todo lo que le echen. Eso por no hablar de los simpáticos sonidos de Yoshi, las geniales animaciones en general, o la música que nos acompaña. En el tejado se encuentra Yoshi, quien felicita a Mario por haber recuperado todas las estrellas y le lee un mensaje escrito por los desarrolladores del juego. Todo mientras compruebas cómo el juego dibuja una sonrisa continua en tu cara, porque al final esto es Nintendo. Por suerte, la cigüeña suelta a bebé Mario antes de que lo secuestren, y este cae en la isla de los Yoshis, quienes ayudan a bebé Mario a reencontrarse con bebé Luigi. Yoshi también puede dar múltiples saltos en el aire gracias a su habilidad de pedalear, siendo este el primer juego donde Yoshi puede efectuar esta habilidad. Yoshi posee un peso mediando y una velocidad media, lo que lo vuelve un personaje bastante equilibrado. Si bien es cierto que su velocidad es mayor yendo por el recorrido normal, esto debe de ser aprovechado ya que haciendo uso de champiñones puede tomar atajos como rampas con gran rapidez, sumado a esto su buen manejo y velocidad, lo vuelven bastante bueno para tomar atajos. Por suerte, Kirby logra salvarlos a todos devolviéndolos a la normalidad y enfrentan a Tabuu de nuevo.