Z83 Mini Pc


Cargar Mas

Así, mientras las PC de escritorio y los portátiles continúan existiendo, también han aparecido con mucho éxito las convertibles que también funcionan como tablets y pequeños dispositivos que pueden transformar a cualquier TV o monitor en un equipo completo. Así, es posible encontrarse con el lógico puerto HDMI para trasladar la imagen a cualquier monitor, una toma de micrófono, ranura para tarjeta SD de hasta 128 GB y Ethernet de 1000 Mbps para conectarse el modem/router mediante cable. Este soc tiene como novedad que soporta una salida HDMI de hasta [email protected] y la GPU es capaz de decodificar vídeo con formato H.

Lo mejor de Z83 Mini Pc

El soporte VESA es por si queremos dejarlo colgado detrás de un monitor, y para ello tenemos el cable HDMI corto. Parece que monta una placa similar, aunque no idéntica porque la memoria eMMC en este caso son 32GB. Si la posibilidad de arrancar el equipo con un teclado o ratón es algo buscado en todos los mini PCs Windows, en este caso con más razón por tener la posibilidad de colgarlo con el soporte VESA en la parte trasera del monitor. ¿Por qué en Movistar no son capaces de hacer algo que funcione tan bien como la aplicación de Netflix? Esta claro que no han pensado excesivamente en equipos con hardware no muy potente. Sin embargo, hay que decir que con un uso “normal” del equipo, es decir, con navegación, ofimática, reproducción, no he llegado al límite problemático. Aunque anunciado, tampoco tiene wifi de doble banda, aunque el que viene incluido no funciona mal, siempre que no lo utilicemos a la vez con el bluetooth.

Lo mejor de Z83 Mini Pc

Aun con todo, es un equipo perfectamente válido para tareas no pesadas como navegar, reproducción de contenido audiovisual, emuladores, ofimática, etc, es decir, lo que hacemos la mayoría de la gente.Con el avance en la tecnología de semiconductores se pueden construir PCs de alto rendimiento, pero también de bajo consumo, donde los criterios de selección de los componentes son distintos. No obstante es mucho más modesto que el modelo anterior al basarse en un Intel Atom X5 de 4 núcleos son Hyperthreading como CPU principal a 1.Sin lugar a dudas, las ventajas que ofrece un mini ordenador comparado al mejor Android TV Box del mercado, son notables. Un modelo con prestaciones muy comedidas, pero más que suficientes para poder realizar las tareas que te hemos indicado anteriormente. Tan solo tienes que comprar un teclado y un ratón, o conectar el que tengas en tu casa, para poder exprimirlo al máximo. Además, todos los modelos que vas a encontrar te permitirán reproducir todo tipo de contenidos multimedia a través de su disco duro o USB externos. La firma taiwanesa tiene su propia solución si quieres tener un ordenador de bolsillo que poder llevarte a cualquier parte. Hablamos de un dispositivo que llega con un procesador Inrel X5 Z8350 junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.