Zelda Nintendo Switch


Cargar Mas

Estamos en el 35 aniversario de The Legend of Zelda y, esperando sorpresas en camino, los fans tienen todas las miradas puestas en un posible recopilatorio y en el lanzamiento del esperado Zelda: Breath of the Wild 2. Usando el UE 4, ha construido una pequeña demo que cualquiera puede probar, en la que Link recorre toda la zona e incluso se adentra en el mítico Templo del Tiempo. Pocos días después, la compañía nipona declaró que la presentación oficial sería el 13 de enero de 2017.

Mejores precios en la red de Zelda Nintendo Switch

Lo más lógico sería pensar en una conversión de The Legend of Zelda Skyward Sword, que se lanzó para Wii y requería el uso de Wii Motion Plus, para que el control de la espada con sensor de movimiento resultase más precisa. Además de los amiibo ya anunciados de Link (jinete), Link (arquero) y Guardián, la colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluirá nuevas figuras: Zelda y Bokoblin.En un par de días la Nintendo Switch comenzará a llegar a las manos de los primeros compradores que han pagado los 319 euros que cuesta. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Durante el verano e invierno de 2017 Zelda Breath of the Wild recibe dos contenidos descargables adicionales o DLC: Las Pruebas Legendarias y la Balada de los Elegidos, que forman parte de su expansion pass. Debemos recuperar todos los recuerdos del pasado de Link y volver a recordar qué sucedió hace 100 años.

La mejor oferta en Zelda Nintendo Switch

La realidad es que estamos ante una especie de tablet con corazón Tegra al que se incorporan diferentes elementos, desde mandos laterales a una base, para que inmediatamente sea otra cosa diferente: sobremesa que conectamos a un televisor, portátil o hasta pantalla para jugar en cualquier lado. Con sus acelerómetros y giroscopios, cuando están separados de la Switch, funcionan como elementos que reconocen el movimiento, e incluso van más allá. Estamos hablando del uso de la Switch en interior, donde configurando el brillo en automático conviene incluso bajarlo algo manualmente porque nos parece un panel muy brillante.