Zenwifi Ac


Cargar Mas

Dispone de muchas funciones, entre ellas controles parentales de filtro URL y programación, red de invitados, posibilidad de configurar cliente VPN y servidor multimedia/AiCloud al contar con puertos USB 3.4GHz, gracias a sus cuatro antenas en configuración MIMO 4T4R, a los 40MHz de ancho de canal y al WiFi 4. Si eres un usuario intensivo de P2P, estas pruebas son muy importantes para ti, ya que veremos si realmente ambos sistemas WiFi Mesh se han comportado de manera sobresaliente, o tienen algún punto débil.

La mejor oferta en Zenwifi Ac

Por último, este sistema WiFi Mesh ASUS ZenWiFi AC Mini CD6 permite utilizar ASUS Router app para la instalación y puesta en marcha del equipo, así como utilizarla para administrar el equipo local y remotamente. En la parte frontal encontraremos el logo del fabricante ASUS, ya que el LED de estado lo tenemos en la parte inferior y con un diseño realmente elegante. Por último, nos gustaría destacar que el firmware Asuswrt sigue siendo realmente completo, con decenas de configuración avanzadas. También tenemos la posibilidad de activar el Smart Connect y que sea el router quien decida a qué banda de frecuencias conectarnos, además, si habilitamos esta funcionalidad podremos configurar en detalle el comportamiento. En lugares cercanos al AP, el rendimiento inalámbrico es el máximo de las diferentes bandas de frecuencias, a medida que nos vamos alejando o que vamos cambiando de piso, el rendimiento cae, pero no demasiado teniendo en cuenta las difíciles condiciones donde estamos probando este equipo. El sistema comenzará a sondear la red en busca de más nodos conectados a la red para añadirlos a la red mallada.

Mejores precios de Zenwifi Ac

En este caso estamos ante la versión Mini del sistema mallado por excelencia como es ZenWifi, pero sus prestaciones resultas muy interesantes casi para cualquier uso. Aunque también nos permite unificar las dos bandas de frecuencia y que el router gestione el band steering automáticamente. Además, si nos conectamos al nodo AiMesh vía WiFi hemos comprobado que el rendimiento es sobresaliente.