Zotac Inspire Studio


Cargar Mas

Zotac ha anunciado la actualización de su familia de mini PCs ZBOX, y ha sorprendido a todos porque a partir de ahora estos equipos abandonan completamente a Intel y pasarán a equipar procesadores AMD Ryzen con gráficos integrados AMD Radeon. Bajo el capó, tenemos que el Zotac ZBOX MA621 y el CA621 incorporan en ambos casos procesadores AMD Ryzen 3 3200U, con 15 vatios de TDP y dos núcleos físicos, además de gráficos integrados Radeon 3.Parece que poco a poco se va extendiendo la moda de ordenadores destinados a creadores de contenido, unos PCs que suelen contar con componentes propios de equipos gaming pero con un acabado más discreto y con tonos blancos.

La mejor oferta de Zotac Inspire Studio

Precisamente eso es lo que propone ZOTAC con su Inspire Studio, un mini PC completamente blanco que esconde en su interior todo un Intel Core i7-9700 de sobremesa junto a una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 Super. Tampoco le falta conectividad dual ethernet con dos puertos RJ45 a 1 Gbps e incluso está dotado de WiFi 6 o WiFi 802. También habrá un modelo de más alta gama, el EN92080V, con procesador Core i9 octacore y una RTX 2080. Por este motivo, tendremos que esperar a que Zotac haga su anuncio oficial, que se espera precisamente para la semana que viene, durante el CES 2020.2 NVMe de 512GB para el almacenamiento primario y un disco duro de 2 TB y 2,5 pulgadas para el almacenamiento secundario. Además, el mini PC también tiene un lector de tarjetas integrado que es compatible con las tarjetas SD, SDHC y SDXC.

La mejor oferta en Zotac Inspire Studio

Un puerto tipo A y otro tipo C están situados en la parte delantera y los cuatro restantes en la parte trasera del mini PC. El mini PC suministra dos tomas de audio de 3,5 mm, una para los auriculares y la otra para el micrófono. Si quiere liberarse de los cables, el Inspire Studio SCF72060S cuenta con un módulo Killer Wi-Fi 6 AX1650 que ofrece funciones Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.