Zotac Magnus En72070v


Cargar Mas

Otras mejoras vienen la sección del consumo, llegando a consumir menos en repoducción HD y con un TDP de 15W, habiéndose mejorado además el ruido y la disipación del calor con nuestras optimizaciones en UEFI. También se incluye en el precio el mando a distancia MCE Philips RC127 de color blanco con su receptor USB.2020 y HDR10 (Dolby Visión vía futuro firmware)- Aceleración por hardware y de decodificación multiproceso para muchos tipos de vídeo.

Mejores precios de Zotac Magnus En72070v

– Escalamiento de alta calidad con algoritmos Next Gen (NGU)- Gama y corrección de gamma para la calibración de la pantalla.- Procesamiento de 16 bits final interpolado hasta bitdepth en salida RGB – Casi todo el trabajo se realiza a través de shaders GPU (excepto IVTC atm de madVR)- Tiene acceso a interface para su gestión. Se trata de un equipo Mini con una estética realmente cuidada, ruido contenido y gran potencia en su interior. En cuanto al rendimiento gráfico, el gran pilar de un equipo de salón, la gráfica Nvidia RTX2080 de 8GB GDDR6 con arquitectura Turing está al timón para que no haya problema alguno con ningún archivo multimedia ni streaming; además tiene soporte para 10 bits de profundidad de color (resoluciones 1080p y 4K), acelerándose este tipo de contenido de manera completa (GPU). El equipo tiene soporte completo para la reproducción 4K a 60 fps, acelerando HEVC 10 bits a resolución 4K con una salida de 60 Hz, espacio de color BT. El cliente puede optar en las opciones de configuración por ampliar el disco SSD a uno del doble de capacidad (960GB).

Mejores precios de Zotac Magnus En72070v

También se incluye en el precio el mando a distancia MCE Philips RC127 de color blanco con su receptor USB.2020 y HDR10 (Dolby Visión vía futuro firmware)- Aceleración por hardware y de decodificación multiproceso para muchos tipos de vídeo.- Escalamiento de alta calidad con algoritmos Next Gen (NGU)- Gama y corrección de gamma para la calibración de la pantalla.- Método de escalado exclusivo: NGU y NNEDI32- Cambio automático entre rangos SDR –> HDR, espacios de color BT. Con la última versión, el fabricante empareja la novena generación de procesadores Core de Intel con la arquitectura Turing de las tarjetas gráficas Nvidia. Después de todo, todo tiene que encajar en el mini sistema, que tiene una huella de sólo 21 x 20,3 centímetros. Aquellos a los que les guste mucho el bling pueden echar un vistazo a la revisión de Zotac MEK MINI. El ZBOX Magnus está equipado con un Intel Core i7-9750H, que ofrece un sólido rendimiento en los juegos modernos. Aquí, el comprador puede decidir qué instalar y, por lo tanto, no depende de un sistema preconfigurado.