Zotac Magnus


Cargar Mas

5”, y un sobresaliente apartado de conectividad en el que encontraremos hasta cuatro puertos USB 3.0 (uno de ellos Tipo-C), además de un lector de tarjetas SD, una tarjeta Killer Wi-Fi, así como puertos Ethernet gigabit y 2. Inspirada en modelos pasados de la línea E Series de Mini PC ZOTAC ZBOX, todo comenzó con ZBOX EN760, la primera incursión seria de ZOTAC en una central de mando pequeña que cuenta con una GPU móvil NVIDIA GeForce.

La mejor oferta de Zotac Magnus

5 Ghz y modificaciones realizadas por el equipo de SalonDigital para obtener un mejor consumo, menores temperaturas y menor ruido. El equipo tiene soporte completo para la reproducción 4K a 60 fps, acelerando HEVC 10 bits a resolución 4K con una salida de 60 Hz, espacio de color BT.- Escalamiento de alta calidad con algoritmos Next Gen (NGU)- Gama y corrección de gamma para la calibración de la pantalla.- Procesamiento de 16 bits final interpolado hasta bitdepth en salida RGB – Casi todo el trabajo se realiza a través de shaders GPU (excepto IVTC atm de madVR)- Tiene acceso a interface para su gestión. Y sí, recurriendo a un PC tradicional seguro que te ahorras dinero, pero si quieres potencia en un cuerpo compacto, puede que esta y los NUC Ghost Canyon (con los que comparte cierto parecido) sean las más atractivas de todas las que existen actualmente.ZOTAC incorpora un nuevo barebone en formato UCFF con procesadores Intel Core i5 de 9ª Generación y una RTX 2060 en su interior.

Mejores precios en la red de Zotac Magnus

La gráfica incorporada es una NVIDIA RTX 2060, pero el fabricante no ha especificado si viene en formato MXM para poder ser sustituida por otra o viene soldada como el procesador.La familia de productos ZBOX de Zotac siempre ha presumido de meter las mejores prestaciones posibles en el mínimo tamaño indispensable, pero con el nuevo ZBOX Magnus EN92080V que acaban de anunciar, han batido todos los récords.Zotac es un conocido fabricante que, entre otros dispositivos, fabrica MiniPCs de todas clases, siendo especialmente interesantes sus MiniPC de alto rendimiento, ya sean para trabajo o para gaming, siendo el segundo caso el que nos ocupa ahora mismo con el Magnus One, un equipo con un cubicaje de 8. Este modelo de ZBOX viene en formato ‘barebone’, preparado para añadir el resto de componentes a placer del usuario. Con estas características el nuevo mini PC de Zotac cumple con los requisitos para la realidad virtual (VR).2 pero que va ocupada de fábrica por una tarjeta de red combo Killer AX1650 Wi-Fi 6 +Bluetooth 5, aunque además tiene una tarjeta de red Gigabit 2,5 para un ancho de banda incomparable. Los que les dejo de funcionar seguramente hicieron algo mal o lo tenían en un area mal ventilada, ya que al ser pequeño es importante no tapar la ventilación del equipo.Desde el punto de vista de un portátil, el EN51050 es más quedo y fresco jugando al tiempo que ofrece un rendimiento gráfico idéntico a portátiles mainstream como Sabre 15, Odyssey 15, XPS 15, Inspiron 7567, o Pavilion 15 Power. Aquí, el comprador puede decidir qué instalar y, por lo tanto, no depende de un sistema preconfigurado.