Zotac Mini Pc


Cargar Mas

Zotac anunció un nuevo Mini-PC de alto rendimiento, el Magnus One (ECM73070C), donde en un tamaño de 265.5 x 126 x 249 mm tenemos un potente PC conformado por un procesador Intel Core i7-10700 de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2. Compres el zotac mini pc zbox hd-id11 u otro ordenador para Gaming, lo que realmente importa, es saber qué ha de tener tu próximo PC gaming.

La mejor oferta de Zotac Mini Pc

Aunque hay personas que pueden estimar indispensables el sonido y hasta un buen teclado, no nosotros y no consideramos que sean imprescindibles. Quieres llegar a esa quedada, y flipen, que todos te pregunten ¿Dónde has comprado ese sobremesa gaming?, y con orgullo digas, en https://vgaming.0 (uno de ellos Tipo-C), además de un lector de tarjetas SD, una tarjeta Killer Wi-Fi, así como puertos Ethernet gigabit y 2.ZOTAC GAMINGDetrás de la penetrante mirada de ojos robóticos y una gruesa armadura, yace la fuerza y las futuras tecnologías que alimentan el ego de los invencibles y valientes en la batalla. A través del humo y del fuego, se vislumbra la imagen imperfecta de un rostro que personifica y refleja la ferocidad de héroes y campeones. Escoge según tus exigencias, no sirve escoger el de mejor calidad y mejor resolución, si no usas esas características.

Lo mejor de Zotac Mini Pc

Con ZOTAC GAMING mejore su potencial, afile sus habilidades, SUPERE LOS LÍMITES y únase a las filas de los mejores. Juegue con MEK1, equipada con ZOTAC GeForce® GTX 10 series, con arquitectura NVIDIA Pascal™, y dispute los más modernos juegos para PC AAA de hoy con todos los detalles y gran profundidad de resolución. MEK1 cuenta con una unidad secundaria para almacenamiento de gran tamaño y cubre las exigencias de almacenamiento rápido y grande. Por el contrario, esto también significa que no hay espacio para una unidad de 2,5 pulgadas en su interior. Sin embargo, uno de ellos está instalado como puerto Type-C, lo que restringe un poco el uso de dispositivos USB comunes cuando ya se necesita conectar un ratón y un teclado.